Básculas de precisión

Una báscula de precisión es un instrumento para pesar productos, que utiliza la acción de la fuerza de la gravedad para determinar la masa de un producto y que obtengas su peso. Cuentan con un receptor de la carga, que podemos denominar plato o base del pesaje, donde se deposita el producto u objeto que vamos a medir.

Descripción

Las básculas de precisión o básculas de gramos son un instrumento conocido por cualquier persona y que no entraña mayores secretos. Seguro que has visto muchas a lo largo de tu vida, aunque aquí vamos a traerte una selección de las mejores, orientadas a nuestro sector. La masa, como en cualquier tipo de báscula, es medida a través de la fuerza ejercida por el cuerpo u objeto sobre el receptor de carga.

Las básculas de precisión son imprescindibles en muchos sectores e industrias, y se utilizan en operaciones físicas y químicas, laboratorios, etc.

BÁSCULA PARA PESAR GRAMOS

Las básculas cuentan con una exactitud y precisión muy altas, para que puedas pesar tus productos con la mayor escrupulosidad. Además, muchas vienen con un certificado de calibración emitido por laboratorios acreditados por la ENAC, y que cumplen todos los requisitos de ISO.

Cuentan con múltiples aplicaciones de pesaje para que puedas utilizar a tu gusto. Pesaje dinámico, pesaje porcentual, conteo de piezas, etc.

VENTA DE BÁSCULAS DE PRECISIÓN

Las básculas de precisión vienen en distintos formatos y hay muchas y muy diferentes en el mercado. Hay básculas de precisión de miligramos, básculas digitales para gramos, mini básculas de precisión para ocupar un menor espacio, y un sinfín de modelos de los que te hablamos en nuestra web.

En Growlobby puedes encontrar algunas de las más utilizas al mejor precio, como la Báscula On Balance Mega Bowl 8 (8kg x 1gr), Incluye un bowl de 24cm de diámetro y tres litros de capacidad cúbica que sirve de plataforma de pesado; o la Báscula Fuzion Pro (300x0.01gr), la más profesional de todo nuestro catálogo, que incluye dos pantallas retroiluminadas, 0,01gr de precisión y hasta 300gr de capacidad máxima de pesaje.

Además de ofrecerte una amplia selección de básculas, dese Growlobby te recordamos que puedes comprar grinders de todos los modelos, materiales, colores, etc. También cuentas con nuestro catálogo de bandejas de liar baratas, para que no te falte ningún tipo de detalle a la hora de convertirte en un experto del mundo cannábico.

Ver productos Parrilla Lista

22 artículos

22 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

22 artículos

22 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby