Bandejas para liar

Las bandejas para liar son un instrumento de parafernalia de grow que prácticamente el 100% de consumidores conoce, por lo que no vamos a descubrirte nada nuevo al hablar de estos productos.

Descripción

Son artículos funcionales que te ayudaran a liar marihuana o cigarrillos, sin desperdiciar nada del producto, y que puedes complementar con el resto de los accesorios de parafernalia, como los grinders baratos que te ofrecemos en nuestra web, papeles de liar, etc.

Pueden ser un regalo ideal entre tus amigos fumadores, pues cuentan con diseños fantásticos que las permiten incluso servir de decoración en algunos casos. Los modelos son prácticamente ilimitados, y las hay desde las más básicas y sencillas, hasta las más variopintas. Dibujos, colores, silicona, madera, metal, etc. Con toda probabilidad puedes encontrar alguna que sea de tu pleno agrado. 

BANDEJA PARA LIAR PORROS

Como te comentamos, a la hora de encontrar una bandeja de liar cada consumidor tendrá sus gustos, pero la oferta de mercado es amplísima.

Podemos destacar las bandejas metálicas para liar, que son de las más buscadas en el mercado. Se trata de bandejas de aluminio fino, que cumplen la misma función que el resto, es decir, ayudarte a liar sin desperdiciar nada del producto. Otras de las más apreciadas del mercado son las bandejas raw, una marca que cuenta con diseños exclusivos que no dejan de sorprender a los más expertos del sector. Auténticas maravillas como la Bandeja RAW madera, una elegante bandeja de madera de acacia grabada con el sello de RAW.  

COMPRAR BANDEJA DE LIAR BARATA

En la web de Growlobby tienes una amplia selección de bandejas para liar al mejor precio. Las hay de distintos materiales, colores, tamaños, formas, dibujos, etc. Desde las más simples y clásicas bandejas para liar, hasta algunas como la Dunkees Dab Mat Tapete de Silicona (44x28cm), de silicona alimentaria de máxima calidad, y un dibujo que no deja indiferente. Si quieres saber más de bandejas para liar, grinders, y todos nuestros elementos de parafernalia, puedes encontrar en nuestra web todas las explicaciones para convertirte en un verdadero experto en la materia.

Ver productos Parrilla Lista

15 artículos

15 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

15 artículos

15 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby