A partir de 5,90 €
SKU
FloraKleen
FloraKleen es un limpiador único de alto rendimiento que permite disolver de forma sencilla las sales acumuladas a lo largo del cultivo, proteger a nuestras plantas de bloqueos o acumulaciones y mejorar el sabor final de la cosecha.

FloraKleen te permite eliminar los residuos de fertilizante que se pueden acumular en sistemas hidropónicos, sustratos y tierra.

Un producto de alto rendimiento que puede utilizarse en todos los sistemas y sustratos, incluso durante el cultivo, y también entre cosechas para limpiar de los sistemas las sales acumuladas.

Al contrario que otros productos presentes en el mercado, FloraKleen no incluye enzimas, ácidos o aportes de magnesio u otros aditivos minerales, por eso es tremendamente flexible. FloraKleen utiliza una tecnología totalmente diferente.

FloraKleen puede utilizarse durante todo el ciclo de crecimiento de la planta. Disuelve las sales acumuladas y reduce el estrés resultado de la utilización excesiva o no equilibrada de fertilizantes.

Por eso es perfecto para su uso durante la última fase de maduración de las plantas, ya que ayudará a eliminar los excesos de nutriente sufridos durante el cultivo.

  • Rompe los enlaces que unen las sales minerales al sustrato para que así puedan utilizarse
  • Alimenta la vida microbiana del sustrato
  • Corrige el equilibrio de nutrientes
  • Maximiza la floración (Durante las últimas semanas)

Modo de empleo:

En sistemas de recirculación:

  • Para refrescar y eliminar antes de cambiar nutrientes: 1,5 - 3ml/L a la solución existente y circular durante 24 horas antes de vaciar depósitos y sustituir la mezcla. Variar dósis en función del tamaño de las plantas.
  • Sobrefertilización o bloqueo: Vacía el sistema y añade 1,5 - 3ml/L en agua con pH estabilizado (no te hará falta rellenar tanque completo). Circular durante 24 horas antes de vaciar depósitos y sustituir la mezcla. Variar dósis en función del tamaño de las plantas.
  • Limpieza final: Vacía el sistema y añade 1,5 - 3ml/L en agua con pH estabilizado. Circular durante 24h, después volver a añadir agua durante unos días o cosechar.

En Tierra o Coco:

  • Para refrescar y eliminar antes de cambiar nutrientes o en caso de sobrefertilización o bloqueo: Cada 15 días riega con agua limpia con pH estabilizado y 1,5 - 3ml/L de FloraKleen hasta que la maceta drene por su parte inferior. Con plantas pequeñas o frágiles no pasar de 1,5ml/L.
  • Limpieza final: Riega con 1,5 - 3ml/L de FloraKleen en agua con pH estabilizado. Continuar la limpieza con agua durante unos días o cosechar.
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca GHE
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Cosecha
Características No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FloraKleen
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby