Filtro de Carbón en Línea Can Filters

A partir de 218,01 €
SKU
Filtro de Carbón en Línea Can Filters
Un Filtro anti-olor de Carbón dentro de un conducto metálico. La misma eficacia con la calidad que caracteriza a los productos de Can Filters.

Filtros de Carbón en Línea Can Filters perfectos para instalaciones de tamaño mediano o grande que precisan de una solución contra olores que permita unificar varias líneas de extracción en un solo circuito.

En su fabricación, el carbón se activa térmicamente con vapor a presión y se "peletiza" en el momento. Está considerado unos de los filtros más robustos y duraderos del mercado.

Con él podrás eliminar por completo el olor producido por tus plantas volviendo tu cultivo prácticamente indetectable al olfato.

Puedes colocar varias extracciones y filtrar en un sólo punto. Ya no necesitarás varios filtros para eliminar el olor. Ideal para cultivos con doble línea de extracción para reflectores refrigerados o con varias salas diferentes.

El carbón utilizado para estos filtros se denomina CKV-4 es el mejor material natural para el control de olores, su duración comprende los 18 a 24 meses.

Especificaciones de Filtro de Carbón en Línea Can Filters:

  • Fabricante: Can-Filters
  • Carbon Activado: CVK-4
  • Capacidad de filtrado: 600 - 3000 m3/h
  • Diámetro Boca: 125 - 315mm
  • Vida útil: 18 - 24 meses
Más Información
Subcategoria Filtros de carbón
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Can-Filters
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Filtro de Carbón en Línea Can Filters

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby