Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros medios sociales de publicidad y análisis web. Leer más
Disco de Neopreno para Propagador / Aeroponía 5cm
0,15 €
SKU
12266
Disco de Esponja de Neopreno que sustituye a la tradicional arcilla expandida que servía de sustento para la planta.
Disco de Neopreno pensado para sostener el tallo de un esqueje mientras mantenemos toda la estructura radicular al aire para recibir el rociado del propagador o sistema aeropónico.
Su uso sustituye a la tradicional arcilla expandida que servía de sustento para la planta. Basta con introducir cuidadosamente el tallo en mitad de la esponja por el corte perpendicular que incluye.
Se puede colocar encima de la maceta de rejilla o directamente en el hueco.
Especificaciones de Disco de Neopreno para Propagadores / Aeroponía 5cm:
- Material: Neopreno
- Diámetro: 5cm
- Indicado para su uso en propagadores o sistemas aeropónicos
Subcategoria | Sistemas de cultivo |
---|---|
Tipo de Categoría | Cultivo |
Marca | Nutriculture |
Plazo de entrega | 3 a 5 días |
Escribir Su propia reseña