Armarios de cultivo interior
Los armarios de cultivo interior te permiten plantar marihuana en casa de forma discreta y profesional, controlando luz, ventilación y temperatura en un espacio cerrado y reflectante. En Growlobby encontrarás armarios baratos, premium y kits completos adaptados a cualquier espacio y nivel de cultivo.
Armarios de cultivo interior: controla tu espacio de cultivo al detalle
Los armarios de cultivo indoor son la mejor solución para plantar marihuana en espacios reducidos, con total discreción y control de todos los parámetros de tu cultivo. Con tan solo 0,60 m² de espacio puedes instalar un armario pequeño y empezar a disfrutar de tu propio cultivo en casa.
Ventajas de los Armarios de cultivo interior
A diferencia de un invernadero improvisado, un armario de cultivo te ofrece discreción total gracias a su opacidad que evita fugas de luz y olores, un ambiente controlado con entradas y salidas para ventilación, cables y filtros, y una óptima distribución de la luz gracias a su forro interior en mylar reflectante.
Además, su estructura metálica robusta permite un montaje sencillo sin necesidad de obras y su versatilidad lo hace ideal tanto para pequeños cultivos de 2 plantas como para instalaciones profesionales de mayor capacidad.
Consejos antes de comprar tu armario indoor
- Mide tu espacio: recuerda que además del armario necesitarás espacio para moverte y para los accesorios externos.
- Piensa en el consumo eléctrico: en función del tamaño del armario tendrás que utilizar un equipo de mayor o menos potencia. Puedes utilizar un foco LED de cultivo para reducir el consumo.
- Valora la calidad del tejido, cremalleras y estructura: son las partes que más sufren con el uso.
- Elige fabricantes de confianza: si eliges una marca con reputación como Secret Jardin, Garden HighPro o HOMEbox te garantizas la calidad y acabados de tu armario.