A partir de 22,95 €
SKU
Canna Boost Accelerator
Canna Boost es un cóctel que actúa como estimulador de floración reforzando los procesos de fructificación engorde, resinado y maduración. Con él conseguirás el mejor resultado posible en cualquier tipo de cultivo.

Canna Boost Accelerator es un potente aditivo de floración que produce un aumento en la calidad y el rendimiento de cultivos en diferentes medios.

Se debe aplicar desde el comienzo de la etapa de floración, en la que se comienza a apreciar un mayor desarrollo de las pre-flores iniciales, una menor distancia internodal y en definitiva un aumento del número de cálices.

En combinación con PK 13-14 es capaz de mostrar el mejor resultado posible. Un cóctel imparable capaz de mejorar cualquier resultado. Canna Boost acelera los procesos relacionados con la fotosíntesis y el metabolismo de las plantas para mejorar la disponibilidad de energía en los momentos clave.

Es un potenciador que actúa en los diferentes procesos para acelerar la disponibilidad de nutrientes y la actividad de la planta, de esta forma se produce un desarrollo floral más uniforme que ayuda a formar flores de mayor peso y calidad. Puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo y de forma foliar (si se busca un efecto inmediato). Su uso garantiza una mayor producción de azúcares que pronuncian los aromas y sabores naturales de las flores.

Especificaciones de Canna Boost Accelerator:

  • Periodo de aplicación: Durante las semanas 1 - 6 del periodo de floración.
  • Aplicación: Agitar antes de mezclar. Disolver en el agua de riego antes de su uso.
  • Dosificiación: En el agua de riego. 2 - 3ml/L.
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Canna
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Canna Boost Accelerator
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby