A partir de 11,35 €
SKU
Calcio (15%) Canna
Canna Calcio es un mononutriente al 15% de concentración que sirve de aditivo para cubrir posibles deficiencias a lo largo de la floración.

Canna Calcio es un complemento mononutriente específico al 15% de Canna que ayuda a superar situaciones en las que necesitamos reestablecer los niveles Calcio causados por una deficiencia temporal.

El calcio es esencial para muchos procesos a nivel metabólico pero especialmente para el crecimiento. Su presencia contribuye a mantener una estructura equilibrada de la planta y mejora las paredes y tejidos celulares de la planta.

Debido a su particular condición de inamovible, es importante contar con suficiente calcio en el entorno radicular para mantener su accesibilidad. Podemos utilizar el calcio como corrector de deficiencias en plantas con hojas manchadas de color amarillo o marrón, rodeadas por un borde marrón oscuro.

Puedes combinar Canna Calcio con cualquier otro aditivo, para subir la EC y prevenir posibles deficiencias a lo largo del cultivo.

Dosificación: 1 a 2 ml por Litro de agua de riego una vez por semana mientras percibamos la carencia Emplear dosificaciones bajas para prevención o altas para la recuperación de las plantas.

  • NPK: 0-0-0
  • Óxido de Calcio (15%)
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Canna
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Nutriente base
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calcio (15%) Canna
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby