A partir de 43,95 €
SKU
Caja Insonorizada Antiruido
Caja Insonorizada para extractores tubulares, perfecta para un armario o pequeño espacio de cultivo con problemas de ruido.

Caja Insonorizada está construida en MDF contrachapado con un revestimiento interno de espuma ignífuga ideal para eliminar problemas de ruido del extractor.

Este material es de alta calidad y está específicamente diseñado para amortiguar el ruido. Se entrega desmontado para facilitar el transporte, pero te bastará un destornillador de estrella para dejarlo monetado en 5 minutos.

En la parte trasera hay un pequeño agujero por el que podrás pasar el cable de toma de corriente hacia el extractor, de esta manera quedará oculto en un lateral para no molestar al tubo de conducción.

Debes introducir el extractor y colocar el tubo posteriormente, con la tapa abierta y asegurarte que quede bien fijado antes de cerrarlo completamente. Se recomienda utilizar conducto insonorizado para mayor eficacia.

Especificaciones de Caja Insonorizada Antiruido de Madera:

  • Material: MDF / Espuma
  • Fácil montaje
  • Compatible con extractores: PK, RVK y VK.
  • Diámetros: 125mm, 150mm, 200mm, 250mm y 315mm.
Más Información
Subcategoria Accesorios Ventilación
Tipo de Categoría Control de clima
Marca No
Características No
Fase de cultivo No
Aplicación No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caja Insonorizada Antiruido de Madera
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby