A partir de 23,32 €
SKU
Bio-Heaven
Exclusiva mezcla de aminoácidos, vitaminas, minerales y encimas de origen natural que junto al resto de aditivos y abonos de la gama de BioBizz, podrás obtener la mejor calidad y producción posibles con una gama 100% natural.

Bio-Heaven es un potenciador concentrado de origen 100% orgánico que incrementa la energía disponible y acelera el metabolismo de las plantas.

Contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, ácido carbónico y enzimas de origen natural. Su efecto a simple vista es un crecimiento más rápido y saludable unido a un mayor rendimiento.

Esto es posible gracias a la mayor absorción de nutrientes provocada por los quelatos, la aceleración de actividad enzimática y proteínica y la reducción de estrés.

Se recomienda utilizar Bio-Heaven® una vez por semana en una dósis progresiva empezando con 2ml/L de agua en crecimiento y principio de floración para subir hasta 4ml/L en la 6ª semana de esta última.

  • Fabricante: BioBizz
  • Dósis indicada: 2-4 ml/L de agua
  • NPK: 0.91-0.18-0.24
  • Apto para pulverización foliar
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BioBizz
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Estimulador crecimiento
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bio Heaven
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby