A partir de 19,95 €
SKU
Pro Bloom
Pro Bloom funciona también como activador de crecimiento, mejorando el sistema inmunológico de la planta y permitiendo una mejor resistencia a las enfermedades. La cosecha será más sana y podrás aumentar la producción hasta en un 20%.

Pro Bloom de GHE es un activador de crecimiento y floración de origen 100% biológico que se puede utilizar en todos los medios de cultivo.

Los análisis, resultados y experiencias de cultivadores son espectaculares en esta gama de boosters. Su uso permite la re-ubicación de los elementos nutritivos en la planta selecciondo aquellas partes que tienen más carencias.

Un reparto equilibrado de los nutrientes, es capaz de aumentar en más del 20% el poder de absorción y de crecimiento de las plantas. Bio Bloom activa los micro-organismos presentes en la tierra, estimulando así la circulación y absorción de las substancias nutritivas.

Aumenta el tamaño de las hojas y mejora el proceso de fotosíntesis. También favorece particularmente la asimilación de calcio.

Pro Bloom funciona también como activador de crecimiento, mejorando el sistema inmunológico de la planta y permitiendo una mejor resistencia a las enfermedades. La cosecha será más sana y la producción mejorará.

Especificaciones de Pro Bloom:

  • Fabricante: GHE
  • Periodo de aplicación: Durante la fase de floración hasta dos semanas antes de la cosecha
  • Aplicación: Agitar antes de mezclar. Disolver en agua antes de su uso
  • Dosificación: 0,2ml/L.
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
  • Contiene aceites esenciales y aminoácidos de origen 100% vegetal
Más Información
Subcategoria GHE
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca GHE
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Bloom
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby