A partir de 29,54 €
SKU
Root Stimulator BAC
Root Stimulator de BAC te ayudará a desarrollar una masa radicular potente y vigorosa que supone una base robusta para el resto del cultivo.

Root Stimulator es un estimulador de raíces altamente concentrado y fabricado a partir de ingredientes 100% orgánicos.

Su uso ayuda a las plantas a desarrollar un sistema radicular sano y vigoroso que supone una garantía de éxito para el resto del cultivo.

Es un aditivo muy sencillo de usar que sólo requiere mezclarse con una base nutritiva mineral u orgánica. BAC recomienda utilizar la gama completa para obtener el mejor resultado posible.

La acción de Root Stimulator provoca un efecto de aceleración en todos los procesos metabólicos de las plantas, aumentando también la velocidad de absorción y descomposición de nutrientes.

Esto se traduce en plantas más sanas y con mayor capacidad de absorción. El sistema radicular de una planta es el cimiento más básico de toda la estructura de nuestras plantas por lo que es esencial cuidarlo y mantenerlo saludable y fuerte.

  • Modo de empleo: Añadir en cada riego desde el transplante hasta la segunda semana de floración en una proporción de entre 1 y 2 ml por cada 10 litros de solución/agua para unos resultados óptimos.
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Enraizado / Germinación
Características Estimulador de raíces
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Root Stimulator BAC
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby