A partir de 10,68 €
SKU
BAC Organic Bloom
Organic Bloom es una mezcla concentrada para floración desarrollado únicamente a partir de ingredientes 100% orgánicos cuidadosamente seleccionados.

BAC Organic Bloom es un abono completo de floración que te permite obtener cosechas de gran calidad sin renunciar al mejor sabor posible con ingredientes de origen 100% orgánico.

La fórmula equilibrada de BAC Organic Bloom contiene trazas de materias primas orgánicas de alta calidad y fácil absorción para tus plantas.

Una de las características de este nutriente de floración es su contenido en melazas que activan los micro-organismos de Funky Fungi u otros presentes en el substrato para asegurar el mejor resultado posibe.

Recomendamos su uso junto al estimulador de floración y al Organic PK Booster de B.A.C para garantizar un óptimo desarrollo de las formaciones florales, resinas y engorde, además de proteger contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja)

  • Dosificación: 1 a 5 ml por litro de solución una o dos veces por semana
  • Disponible en 1L, 5L y 10L
  • Contiene: alimento de alfalfa, mezcla de melazas, kalivinasse, diluyente natural, harina de lava y trazas de elementos orgánicos
  • NPK: 6 - 5 - 6
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Floración
Características Nutriente base
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BAC Organic Bloom
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby