A partir de 8,30 €
SKU
Bloom-C ATA Organics
Bloom-C es un abono para floración a base de algas marinas rico en fósforo y potasio capaz de proporcionar un engorde adecuado mejorando el peso de la cosecha final.

Bloom-C es un abono de floración líquido de origen 100% orgánico y autorizado para agricultura ecológica.

Su ingrediente principal son algas marinas que aportan una combinación equilibrada y completa para desarrollar el ciclo de floración. Contiene una rica mezcla de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas y hormonas naturales de plantas.

No se recomienda utilizar sistemas de riego automático ya que Bloom-C no es completamente soluble debido a su origen orgánico.

Su uso supone un importante aporte de fósforo y potasio de alta calidad que cubre las necesidades de la planta y permite aumentar de forma significativa la formación de cogollos y así el rendimiento de la cosecha.

Se recomienda empezar a aplicar Bloom-C cuando aparezcan las primeras pre-flores, para obtener los mejores resultados puede combinarse con Flavor y Flower-C.

  • Dosificación: 2 a 5ml/L de agua de riego
  • NPK: 1-20-17
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca ATA Organics
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Nutriente base
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bloom-C ATA Organics
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby