Alfajores

Escribir comentario:
Sólo queda %1
SKU
Alfajores
Desde 37,05 € Precio normal 39,00 €
Alfajores de Purple City Genetics es un híbrido índico de sabor a galleta cremosa , fácil de cultivar y altamente productivo. Sus cogollos densos y resinosos son ideales para concentrados. Sus efectos intensos abarcan mente y cuerpo, y su sabor combina dulzura, cremosidad y toques ácidos, evocando a la variedad Zkittlez.
  • Envío rápido 24/72h
  • Devolución hasta 30 días
  • Packaging discreto
  • Pago 100% seguro

Purple City Genetics presenta la variedad de marihuana, Alfajores, un híbrido índico que combina sabores a galleta cremosa. Esta genética se caracteriza por su facilidad de cultivo y su gran productividad, generando tricomas de la más alta calidad, ideales para la elaboración de diversos concentrados de cannabis.

Características de Alfajores:

Alfajores es el resultado de cruzar Cookies'n'Cream y Blueprint (Runtz x F1 Durb x Gushers), un híbrido con dominancia índica que se destaca por su sencillez de cultivo y alta productividad. Sus plantas, en su mayoría con una estructura compacta, muestran resistencia al estrés y a las plagas, convirtiéndola en una elección excepcional tanto para cultivadores principiantes como experimentados. Sus cogollos densos y resinosos, cargados de tricomas, la convierten en una opción estelar para todo tipo de cultivadores.

Tutorarlas nos permite potenciar su rendimiento, buscando conseguir cubrir toda la superficie de nuestro indoor durante la floración, especialmente si optamos por el SCROG.

Cultivo en Interior:

En interior, la Alfajores tarda aproximadamente 9-10 semanas en florecer y su producción en interior alcanza los 600 gr/m2

Cultivo en Exterior:

En exterior suele estar lista en octubre (hemisferio norte) o abril (hemisferio sur). En exterior su produccion llega a alcanza los 800 gramos por planta

Efectos y sabor de Alfajores:

La riqueza en terpenos y cannabinoides de la variedad Alfajores resulta en un efecto intenso y potente que abarca tanto aspectos cerebrales como físicos. Los efectos de Alfajores son vigorizantes y envolventes, impactando tanto el cuerpo como la mente.

En términos de sabor, Alfajores cautiva los sentidos con un perfil gustativo complejo y delicioso. Su perfil de terpenos es complejo e intenso, combinando notas de masa de pastel dulce con matices cremosos y un fondo ácido que evoca a la variedad Zkittlez. Esta fusión de sabores la convierte en una experiencia sensorial altamente gratificante.

Especificaciones de Alfajores:

  • Banco de semillas: Purple City Genetics
  • Genética: Cookies-n-Cream x Blueprint
  • Semillas de marihuana feminizadas
  • Genotipo: Híbrido Indica Sativa
  • Floración interior: 9 - 10 semanas
  • Cosecha exterior: mediados de octubre
  • Contenido de THC: alto
  • Producción interior: alta
  • Producción exterior: alta

 

Más Información
Subcategoria Semillas de Marihuana Feminizadas
Tipo de Categoría Semillas de Marihuana
Marca Purple City Genetics
Devolución de artículos Este artículo puede ser devuelto
Opiniones de clientes

Valoraciones y reseñas

Sé el primero en opinar sobre este producto

VERIFICACIÓN DE EDAD
Declaras ser mayor de edad en tu país de residencia o estar acompañado de un tutor legal durante la navegación y en el momento de la compra. No vendemos semillas de marihuana en países cuya venta no está autorizada por leyes nacionales.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby