108,13 €
SKU
14945

Acti-Vera de Biobizz es un estimulador ecológico elaborado con extracto puro de Aloe Vera que activa el sistema inmunológico de las plantas.

Acti-Vera de Biobizz es un estimulador ecológico compuesto con extractos de Aloe Vera. Sus propiedades especiales son capaces de estimular los sistemas hormonales de las plantas de cultivo, activando su sistema inmunológico.

Con este producto lograrás aumentar la velocidad de germinación de las semillas y estimular tanto la fase de crecimiento de tus plantas, como la fase de floración. Además, se trata de un fertilizante completamente orgánico, por lo que no debes preocuparte por sus efectos frente al medio ambiente. 

Acti-Vera de Biobizz facilitará la germinación y mejora el metabolismo interno de tu cultivo, ayudando a la asimilación de nutrientes. Un producto muy beneficioso para tus plantas. 

El poder antibacteriano y purificador que posee un producto como el Aloe Vera se ve reflejado en la salud de nuestro cultivo, protegiéndolo contra un gran número de enfermedades y bacterias y aumentando la resistencia de nuestras plantas contra ataques externos.

El Acti Vera se puede usar durante todo el ciclo de cultivo, y gracias a que es un producto completamente ecológico no deja residuos químicos que afecten al sabor de los cogollos y dejen malos aromas en el producto final.

Cuenta con un amplio número de elementos y nutrientes entre los que destacan Magnesio, Cobre, Zinc, Manganeso, Hierro, Boro, y Molibdeno.

Beneficios y uso de Acti-Vera de Biobizz:

  • Mejora de las defensas frente a posibles cambios medioambientales.
  • Actúa como antimicrobiano contra bacterias, virus y hongos.
  • Protege el sistema inmunitario.
  • Acelera el proceso de germinación.
  • Aumenta la cantidad y la calidad del rendimiento de los cultivos.
  • Aumenta y facilita la absorción de nutrientes.
  • Ayuda a la producción de células. 
  • Puede usarse durante el crecimiento y la floración.
  • Se puede pulverizar sobre las hojas.
Más Información
Subcategoria Fertilizantes BioBizz, Fertilizantes orgánicos para Marihuana
Tipo de Categoría Fertilizantes de marihuana
Marca BioBizz
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Acti Vera 5L BioBizz
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby