Semillas Karma Genetics Regulares

Descripción

Catálogo de semillas Karma Genetics regulares

Ya puedes disfrutar en nuestras tiendas de las semillas regulares de marihuana Karma Genetics, del famoso banco holandés, que ha sido ganador de numerosos premios gracias a sus fantásticas genéticas, y le ha permitido situarse entre los más prestigiosos del mercado, junto a otros que te exponemos en nuestra web, y que cuentan con fantásticas semillas como las Barney’s Farm regulares y las Cannarado Genetics Regulares.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en el año 2000 Karma Genetics comienza a probar con el lanzamiento de sus primeras genéticas, obteniendo muy buenos resultados, lo que le ha llevado a que desde entonces, no han dejado de sorprender a los cultivadores con sus increíbles semillas.

Las semillas regulares Karma Genetics ofrecen la posibilidad a tus plantas de reproducirse, pudiendo ofrecer a los breeders crear sus propias variedades, situándolas entre las favoritas de los cultivadores, a la par que las de Barney’s Farm, las de Cannarado y las DNA Genetics regulares. Puedes encontar todas ellas a los precios más competitivos en nuestra tienda física y tambíen en la web de Growlobby. 

 

 

 

 

Ver productos Parrilla Lista

2 artículos

2 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

2 artículos

2 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby