NutriSpray

A partir de 33,60 € Precio habitual 42,00 €
SKU
NutriSpray

Un fertilizante de aplicación foliar compuesto por micro-elementos, estimuladores y humectantes que aportan grandes beneficios al cultivo a lo largo de todo su ciclo vital.

NutriSpray de Aptus Holland se puede usar para la alimentación general de las plantas, pero también para subsanar posibles carencias. Funciona creando una película en las hojas de las plantas, dándoles así fuerza y resistencia.

Es importante que antes de su uso se disuelva completamente en el agua de riego, utilizando 2ml del producto por cada litro de agua y pulverizando sobre todas las hojas.

Un fertilizande biodegradable que pasados máximo 15 días desaparece de las hojas, permitiendo rápida absorción de los nutrientes y las posibles deficiencias desaparecen con rapidez.

En caso de déficit, se solucionará antes se se lleva a cabo la correción por las hojas en vez de por las raíces. Para esquejes grandes hay que echar NutriSpray a las plantas madre una semana antes de realizar el corte. Para evitar quenaduras en las hojas de las plantas, hay que aplicarlo cuando las luces de cultivo estén apagadas o sea de noche. Tras finalizar la pulverización, esperar 30 minutos antes de volver a encender las luces.

Especificaciones de NutriSpray:

  • Fabricante: Aptus Holland
  • Periodo de aplicación: Crecimiento.
  • Aplicación: En caso de déficit, se solucionará antes se se lleva a cabo la correción por las hojas en vez de por las raíces. Para esquejes grandes hay que echar NutriSpray a las plantas madre una semana antes de realizar el corte. Para evitar quenaduras en las hojas de las plantas, hay que aplicarlo cuando las luces de cultivo estén apagadas o sea de noche. Tras finalizar la pulverización, esperar 30 minutos antes de volver a encender las luces.
  • Dosificación: 2ml por cada litro de agua
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra

Ingredientes:

  • Tensioactivos naturales
  • Estimuladores
  • Microelementos
  • Humectantes
Más Información
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Aptus Holland
Aplicación Coco, Tierra, Hydro
Fase de cultivo Floración
Características Nutriente base, Estimulador crecimiento
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NutriSpray

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby