Grinders de madera

Ofertas en Grinders de madera

Ver productos Parrilla Lista

3 artículos

3 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

3 artículos

3 artículos

Por página
DSC

El precio de un grinder de madera puede ser muy variado, pues existen modelos muy sencillos y pequeños, similares al más clásico grinder de plástico, y otros gigantes para tener por casa.

La madera es uno de los materiales más sostenibles a la hora de fabricar, y esto es un elemento muy a tener en cuenta para algunos consumidores preocupados por el medioambiente y los efectos del cambio climático y su influencia en la naturaleza. Si bien otros productos, como por ejemplo el grinder metálico, o incluso alguno de los más sofisticados, como el grinder eléctrico, usan materiales más contaminantes, los de madera fueron los primeros en aparecer por el mercado precisamente por su sostenibilidad. Desde su aparición no han variado ni evolucionado mucho, lo que los convierte en un producto auténtico, de la vieja escuela, y muy apreciado entre personas que llevan mucho tiempo en el sector.

USO DEL GRINDER DE MADERA

La madera es un material completamente natural, lo que la convierte en el preferida de muchos consumidores, para evitar que su maría entre en contacto con materiales más contaminantes, especialmente con el plástico. Clásico entre los clásicos, es probablemente el más elegante y bonito entre los distintos tipos de grinders, un instrumento que podemos lucir por ejemplo en nuestro salón como elemento decorativo.

Debes tener cuidado eso si a la hora de limpiarlos, pues requieren un procedimiento especial y un poco distinto a otro tipo de grinders. La madera no es aconsejable mojarla, por lo que conlleva invertir algo más de tiempo en el proceso de limpieza. Recomendamos simplemente usar un cepillo de dientes y frotar hasta conseguir quitar la mayor parte de la resina y restos de materia vegetal.

Si quieres encontrar tu grinder de madera ideal puedes buscarlo en nuestra web. Además, te invitamos a conocer otros tipos, como nuestros grinders polinizadores baratos, que cuentan con un compartimento especial para recoger el polen de marihuana. También puedes comprar un grinder en 4 partes, uno de los más utilizados y completos para los consumidores.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby