A partir de 20,00 €
SKU
Root 66
Un estimulador de raíces de gama premium que te ayudará a colonizar el sustrato durante las primeras semanas de vida de la planta. Apto para todos los medios de cultivo.

Root 66 es uno de los mejores estimuladores de raíz del mercado, contiene una mezcla de nutrientes orgánicos 'premium' compuesta por extractos de algas marinas, minerales y disacáridos.

Su composición estimula el desarrollo de sistemas radiculares que, bien equilibrados, suponen un elemento determinante en el crecimiento y rendimiento general de tus plantas.

En el momento de transplantar, Root 66 propicia el establecimiento de plántulas y esquejes, ya que estimula el desarrollo de raíces adventicias y actúa como agente anti-estrés.

Puede aplicarse en todo tipo de sustratos: tierra, coco, aeroponía e hidroponía, y puede usarse conjuntamente con cualquier fertilizante de buena calidad.

Su uso mejora la estructura microbiana del sustrato para una simbiosis perfecta con las plantas.

  • Fabricante: Technaflora
  • Periodo de uso: Durante la fase de crecimiento hasta la 2ª semana de floración.
  • Dosificación: 0,5 a 2 ml/L
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Technaflora
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador de raíces
Plazo de entrega No
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Root 66
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby