Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros medios sociales de publicidad y análisis web. Leer más
Cola de Caballo
A partir de
17,48 €
SKU
Cola de Caballo
El extracto de Cola de Caballo es muy conocido por sus propiedades como fungicida e insecticida natural.
Cola de Caballo es conocido por sus propiedades como fungicida e insecticida natural autorizado para agricultura ecológica. Su eficacia se debe la "Equisetonina" y ácido Silícico presentes, saponina nociva y tóxica para los hongos, pero beneficiosa para las plantas. Se aplica realizando una mezcla de 250 gr./ litro de agua y se macera durante 24h removiendo con cierta frecuencia. Entonces está listo para usarse en 40L, es decir, 25 ml./ litro de la mezcla final. Pulverizar toda la superficie de la planta. Cola de Caballo es eficaz contra plagas de Oidio, Moteado, Septoriosis, Botritis y Alternaria. Utilizar como preventivo cada 8 días y como curativo cada 3 días durante una semana. *No mezclar con humectantes, aminoácidos o jabon potásico. Fabricante: Trabe. Composición: Equisetum Arvense L. Dósis: 250 gr./ litro de agua | 25 ml./litro de agua. Envase: 450gr o 1Kg.
Subcategoria | Fungicidas |
---|---|
Tipo de Categoría | Fertilizantes e insecticidas |
Marca | Trabe |
Aplicación | Coco, Tierra, Hydro, Aero |
Fase de cultivo | Crecimiento |
Características | Foliar, Insecticida, Fungicida |
Composición | Orgánico |
Escribir Su propia reseña
Productos relacionados
Comprueba los artículos para añadir a la cesta o

Pulverizador de presión previa Water Master
No está disponible
El contenido de este producto es para uso informacional y educacional, en ningún caso para fines médicos o terapéuticos. Recordamos a los usuarios que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo común de variedades autorizadas para cultivo en la Unión Europea. Son productos destinados a la preservación genética, almacenamiento y coleccionismo, en ningún caso al cultivo. En algunos países su germinación está estrictamente prohibida. Recomendamos a los clientes revisar las leyes vigentes en su país ya que en ningún caso promovemos el incumplimiento de las mismas. Todos los productos del catálogo incluidos los productos con CBD tienen un contenido inferior al 0,2% de THC.
Productos de la misma categoría



BactoHemp
No está disponible