35,01 €
SKU
12587
Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas, resinas o tabaco.

Vaponic® es un vaporizador portátil fiable y muy bien pensado. Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas, resinas o tabaco.

No hay contacto directo entre la llama y el aire que respiras. Está fabricado con materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) por lo que se garantiza un vapor sano y limpio al máximo.

Puede ser usado con un mechero convencional o con un mechero tipo soplete, encuéntralo en nuestra sección de mecheros/encendedores. Vaponic ® se fabrica en Europa bajo estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo te sorprenderán.

*Tiene dos años de garantía sobre las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.

Más Información
Subcategoria Vaporizadores
Tipo de Categoría Parafernalia
Marca Solwe
Características No
Fase de cultivo No
Aplicación No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaporizador Vaponic ®
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby