35,01 €
SKU
12587
Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas, resinas o tabaco.

Vaponic® es un vaporizador portátil fiable y muy bien pensado. Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas, resinas o tabaco.

No hay contacto directo entre la llama y el aire que respiras. Está fabricado con materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) por lo que se garantiza un vapor sano y limpio al máximo.

Puede ser usado con un mechero convencional o con un mechero tipo soplete, encuéntralo en nuestra sección de mecheros/encendedores. Vaponic ® se fabrica en Europa bajo estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo te sorprenderán.

*Tiene dos años de garantía sobre las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.

Más Información
Subcategoria Vaporizadores
Tipo de Categoría Parafernalia
Marca Solwe
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega N/D
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vaporizador Vaponic ®
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby