Accesorios Iluminación


En esta categoría encontrarás diferentes accesorios de iluminación para tu cultivo de marihuana, desde temporizadores analógicos y digitales, luxómetros, gafas de protección, casquillos, cables, poleas y otras herramientas que te ayudarán a controlar la iluminación de tu cultivo. Dentro de esta sección, destacamos los necesarios temporizadores que te permiten controlar el fotoperiodo. Como debes conocer, en todo cultivo de interior es imprescindible controlar el horario de luz y oscuridad para determinar el ciclo vital. En crecimiento debemos mantener la iluminación encendida durante 18 horas y dejar 6 horas de oscuridad, mientras que en floración, las plantas necesitan 12 horas de oscuridad para comenzar esta fase.

Existen varios tipos de temporizadores, digitales y analógicos, aptos para controlar uno o dos equipos o para instalaciones de entre 4 y 12 equipos. Para armarios o pequeñas salas de cultivo con 1 o 2 focos de 600W puedes utilizar el Temporizador Analógico Legrand o el Temporizador Lumii 24h. También disponemos de temporizadores para 4 y 8 equipos que admiten mayor potencia y garantizan la máxima fiabilidad.

Las bombillas que utilizamos para iluminar cultivos tienen un periodo de uso a máxima intensidad a partir del cuál comienzan a perder lúmenes rápidamente. Para saber en qué momento cambiarlas puedes utilizar el Luxómetro Digital que te ayudará a controlar la pérdida de luminosidad.

Otro de los componentes más recomendables para el cultivador son las gafas de protección para iluminación HPS, MH o CMH / LEC. Method Seven es la marca por excelencia con modelos de alta gama como las Gafas Coup HPSx Transition. También disponemos de otros modelos de precio más ajustado como las Gafas para Cultivo Lumii.
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-9 de 28

28 artículos

Página
Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-9 de 28

28 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby