4,50 €
SKU
12549
Colibrí es un gas butano de calidad premium que cuenta con el sello "Near Zero Impurities" que garantiza la limpieza de este gas para su uso en extracciones o en encendedores de calidad que requieren un gas refinado para su funcionamiento.

El Gas Colibrí sin impurezas es el gas butano más limpio del mercado y es el más indicado para la realización de extracciones BHO (Butane Hash Oil).

Colibrí es una de las marcas de encendedores y accesorios de fumador más famosas y reputadas. El Gas Colibrí lleva el sello de calidad "Near Zero Impurities" que garantiza un producto de altísima calidad que pasa por un proceso de hasta cuatro refinados.

Además, al utilizarlo en tu mechero o vaporizador a gas (Iolite) garantizarás un mayor durabilidad evitando obstrucciones en la válvula.

  • Capacidad: 300 ml
  • Peso: 170 gr
  • Recomendaciones de uso: Conservar en un lugar bien ventilado y alejado de fuentes de calor o chispas. Evitar la exposición a los rayos solares o temperaturas de más de 50º. No evacuar vapor hacia una fuente incandescente. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda su uso al aire libre.
Más Información
Subcategoria BHO
Tipo de Categoría Parafernalia
Marca Colibrí
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gas Colibrí Premium 400ml
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby