A partir de 5,99 €
SKU
Essentials GHE
Una concentración completa de micro-elementos esenciales quelatados y reguladores orgánicos que ayudan a complementar casi cualquier línea de nutrición del mercado.

Essentials es un producto único que se utiliza como complemento para todos los abonos, líquidos o en polvo, salvo en los nutrientes GHE que ya contienen todos sus microelementos.

Incluye una gama completa de micronutrientes concentrados en forma quelatada con elementos sub-micro esenciales y un agente buffer orgánico. Se emplea como aditivo a la solución nutriente en el cultivo hidropónico, en suelo, y también se utiliza en modo de pulverización foliar.

En conjunción con los elementos primarios y secundarios, los microelementos son nutrientes indispensables para un crecimiento equilibrado y armonioso de las plantas.

Los elementos sub-micros son necesarios en cantidades tan mínimas que, por lo general, no se incorporan en la mayoría de las formulas. Sin embargo todos los tests de laboratorio demuestran una clara mejoría de la salud de las plantas así como su capacidad para resistir al ataque de los insectos cuando estos elementos son añadidos.

Todos los elementos de Bio Essentials contienen quelatos: un elemento bajo forma de quelato sólo se libera cuando comienza a faltar la solución nutritiva. Por este motivo el quelato mantiene la estabilidad de la solución protegiendo la planta contra una acumulación de sales nociva.

Cuando las plantas crecen rápidamente, absorben cantidades importantes de sales minerales de la solución y desestabilizan su pH. Cuanto más rápido es su crecimiento, más frágil es este equilibrio.

Por eso es imprescindible disponer de reguladores de buena calidad para ayudar a la estabilización del pH. Los reguladores también sirven para controlar el nivel de calcio en la solución, algo realmente importante cuando se utiliza agua dura.

  • Aplicación:
    • Spray foliar: 2 ml/L
    • En hidroponía: 5 ml/L
    • En tierra: 3 ml/L
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca GHE
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Crecimiento, Floración
Características No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Essentials GHE
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby