A partir de 27,71 €
SKU
BAC Funky Fungi
La simbiosis entre Funky Funghi y el sistema radicular funciona como un intercambio en el que el hongo se alimenta de carbonos que la planta genera mientras este encuentra agua y minerales que son absorbidos por las raíces.

Funky Fungi de BAC es un inóculo de micorrizas de alta concentración cuya utilización provoca una simbiosis beneficiosa cuyo efecto directo es un aumento de la capacidad de absorción de agua y nutrientes.

Un sistema radicular protegido de las enfermedades de suelo y una mejora sustancial del desarrollo de todos los procesos de la planta, mejorando la producción y calidad de la cosecha.

Contiene cuatro cepas de micorrizas entre las que se incluyen Glomus Intraradices y Entrophospora Colombiana. Se recomienda su aplicación en combinación con el resto de estimuladores orgánicos de BAC para unos óptimos resultados.

"Mycorriza" viene del griego y significa "Hongo de raíces". Los hongos presentes en Funky Funki cumplen una función esencial para la supervivencia de todas las plantas en la naturaleza.

La simbiosis funciona como un intercambio en el que el hongo se alimenta de carbonos que la planta genera mientras encuentra agua y minerales que son absorbidos por las raíces.

  • Disponible en 50 gr, 100 gr. y 200 gr
  • Dosificación: 1-2 gr por cada 10L de sustrato
  • También se puede diluir 0,5gr por cada litro de agua y aplicar en riego cada 10 días durante el periodo de crecimiento
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador de raíces
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BAC Funky Fungi Inóculo de micorrizas
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby