A partir de 15,67 €
SKU
BAC Fast Food Mineral
Fast Food Mineral es un fertilizante de gama premium para autoflorecientes con todos los elementos esenciales para el ciclo completo.

Fast Food Mineral de BAC es un fertilizante desarrollado específicamente para su uso exclusivo en cultivos con plantas autoflorecientes.

Una fórmula magistral para ambos ciclos que te ayudará a obtener un buen sistema radicular y una exuberante masa foliar.

Este fertilizante ofrece sus mejores resultados en combinación con Auto Stimulator que nos ayudará a regular el fertilizante, ajustándose a los distintos ciclos de la planta y regulándose, según las variedades cultivadas.

Para obtener una producción de flores duras y consistentes se aconseja añadir F1 Extreme Booster en la quinta y sexta semana de floración para cubrir la demanda extra de Fósforo de la planta durante esta última parte de la floración.

Fast Food Mineral contiene ingredientes minerales y extractos de algas de alta calidad que proporcionarán a tus plantas todo lo necesario para conseguir los mejores resultados.

  • Apto para todos los medios de cultivo, se recomienda ajustar el pH a niveles de 5,8 a 6 para una correcta absorción de los nutrientes.
  • Dosificación: 1-4 ml por litro de solución desde la segunda semana de cultivo hasta 10 días antes de cosechar.
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Nutriente base, Estimulador crecimiento, Estimulador floración
Plazo de entrega No
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BAC Fast Food Mineral
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby