A partir de 30,00 €
SKU
BAC Auto Stimulator
Auto Stimulator es el único estimulador del mercado diseñado específicamente para plantas autoflorecientes de ciclo corto, fabricado con ingredientes 100% orgánicos.

BAC Auto Stimulator es un potente estimulador orgánico de alto rendimiento desarrollado para maximizar los resultados en plantas autoflorecientes o de crecimiento rápido.

Contiene extractos de cientos de plantas para ofrecer un producto concentrado de resultados excepcionales.

Auto Stimulator se utiliza durante todo el cultivo y se auto-regula en cada ciclo de la planta. Su uso supone un aporte extra de energía durante el crecimiento para aumentar su masa foliar y volumen radicular, una estructura de planta robusta y vigorosa permite alcanzar el máximo rendimiento.

Durante la floración facilita la disponibilidad y absorción de nutrientes y estimula la formación de flores para conseguir mayores cosechas. Este estimulador se puede utilizar con otras marcas de fertilizantes pero las pruebas realizadas por el equipo de BAC. prueban su perfecto funcionamiento con el Fast Food.

En las plantas de ciclo de crecimiento corto es aconsejable usar XSeeds ya que la semilla tendrá un comienzo más rápido y enseguida estará preparada para asimilar los nutrientes y estimuladores.

  • Disponible en 120 o 300 ml
  • Dosificar de 1 a 2 ml por cada 5 litros de solución
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Estimulador crecimiento, Estimulador floración
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BAC Auto Stimulator
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby