Papel reflectante grow shop

Descripción

En otros posts hemos ido introduciendo accesorios para cultivo de plantas de marihuana, como los medidores de ec, las macetas de cultivo, las bandejas para cultivo de marihuana o las mallas para cultivar marihuana. Aquí os traemos un nuevo elemento esencial, como es el papel relfectante.

Una iluminación homogénea en el cultivo es determinante para la salud y el desarrollo de tus plantas. El uso de papel reflectante en las paredes viene a aprovechar toda la luminosidad que se pierde en las paredes para reflejarla hacia las plantas. El más simple es el plástico blanco y negro, a un precio contenido y con muy buenos resultados. Después pasamos al Mylar Diamond Eco (plástico mylar reflectante), con buenos resultados en reflexión difusa. El Diamond Lightite puede llegar a reflejar hasta un 97% de la luz que llega a la pared, además de ser completamente opaco.

Papel reflectante para indoor

Vamos a desarrollar mejor este nuevo accesorio de cultivo, como hacíamos entre otros con los semilleros para el cultivo de marihuana o los sustratos grow, y para ello pasamos a hablar del papel reflectante en indoor. 

La iluminación se suele situar sobre las plantas, por lo que muchas zonas de nuestro cultivo se verán limitadas a menores intesidades de iluminación. Por ello, los cultivadores forran el interior o las paredes de sus salas de cultivo o armarios, para sacar el máximo provecho a la luz de su cultivo y evitar que las plantas tengan carencias lumínicas en las partes inferiores o en aquellas a las que la luz tenga mayor dificultad para llegar.

El mejor papel reflector para indoor

Es muy importante utilizar el papel reflectante para cultivo adecuado, evitando de esta manera el aumento de la temperatura que pueden producir los materiales erróneos en nuestro cultivo. Si usamos materiales que no son específicos para el cultivo, creamos puntos calientes que ponen en peligro nuestras plantas. 

Hemos seleccionado para tu cultivo de marihuana una variedad de papel reflectante, que ayudará a que la iluminación se extienda mejor a través del cultivo, mejorando los resultados, sin poner en riesgo tus plantas al verse aumentada la temperatura.

Además, existen algunas variedades de papel reflectante que actúan como aislante térmico. La instalación de estos materiales es muy fácil, lo único que hay que hacer es forrar las paredes de tus armarios o sala de cultivo. Puede ser atornillado, grapado o pegado con cinta de doble cara, eso ya en función del material que utilicemos y de nuestras preferencias. Dispones de toda la información y los productos en nuestra web.

Ver productos Parrilla Lista

7 artículos

7 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

7 artículos

7 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby